Arreglos florares detalles que no debe faltar este Día de San Valentín

913 views

***Globos en forma de corazón, filas eternas en restaurantes y bares, centros comerciales, son los retratos que seguramente dejará la celebración del Día de los Enamorados en nuestro país.

Por: Alma Banegas

Honduras, Tegucigalpa

El día de los enamorados se celebra todos los años el 14 de febrero, es típico enviar regalos ya que en esta jornada todas las parejas, matrimonios celebran la plenitud de su amor.

Los arreglos florales, chocolates y globos en forma de corazón son los detalles más buscados por los hondureños para regalarle a su pareja o amigos en el Día del Amor y la Amistad.

Desde enero, los pequeños emprendedores se preparan para incrementar sus ventas de rosas, ya sea por unidad o en ramos.

Por esta razón, Jardín de las Flores, cuenta con una amplia selección de arreglos originales, románticos, especiales, obsequios diferentes para que celebre este día al lado de la persona que más quiere o que le recuerde que la lleva en el corazón, si el destino los obliga a estar separados.

La encargada de ventas, de Jardín de las Flores, Carmen Martínez, junto a un equipo de trabajo  de 60 personas preparan arreglos de diferentes estilos, para sorprender a sus clientes.

 “Las rosas son las más buscadas en todas las fechas del año, para esta fecha que la celebración de San Valentín, ofrecemos una rosa bastante especial que es de Ecuador que es una rosa azul, y de igual forma los tulipanes son de los más buscados”, dijo Martínez.

“Nosotros como Jardin de las Flores, presentamos bastante demanda el Día de la Madre y ahora en el mes de febrero, los clientes piden diferentes detalles con flores, puede ser chocolates, peluches, globos”.

Hacer un envío de regalos románticos es toda una tradición, “en los últimos tiempos se está viendo más afluencia en los adultos –esposos- son, los que con frecuencia están comprando arreglos florales, los jóvenes buscan también flores para sus madres no solo para una chica en especial que les llame la atención”.

“Los precios dependen de las exigencias del cliente, ejemplo una rosa decorada tiene un valor de 60 lempiras, un ramo de seis tiene un precio base de 450 y así sucesivamente se le adicionan los detalles que el cliente desee”, manifestó.

“Los países con los que generalmente trabajamos son Guatemala, Ecuador y con los productores nacionales específicamente los del Piligüin que son los que más están proveyendo”, señaló.

Agregó “nosotros les damos el debido tratamiento, porque algunas flores se tienen que mantener un cuarto frio, cambiando el agua para mantener la higiene de las mismas  del cuidado que le den las personas así mismo duran”.

Finalmente invitó  a la población a general a que visiten las instalaciones ubicadas en el bulevar Suyapa, en donde encontrar precios especiales y una atención de primera calidad.

Con el envío de regalos para San Valentín que ofrece Jardín de las Flores no dejarás indiferente a tu media naranja, y también cuenta con el servicio a domicilio para no tener excusa de regalar un bonito detalle.

 San Valentín era un sacerdote que celebraba en secreto el matrimonio de jóvenes enamorados, prohibido en la época. Este acto de rebelión hizo que San Valentín fuera encarcelado y, posteriormente, ejecutado un 14 de febrero. Por esta razón, se adoptó esta fecha como el Día Internacional del Amor, el momento perfecto para agasajar a tu pareja con un detalle de San Valentín.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2EZsWSM

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...