Mueren seis personas en naufragio de embarcación en Laguna de Caratasca

2064 views

*** Autoridades confirmaron que la embarcación sufrió desperfectos mecánicos en su motor y eso provocó que las mareas provocaran el hundimiento.

Tegucigalpa, Honduras.

El vocero de la Fuerza Naval de Honduras, capitán de navío José Domingo Meza, confirmó la muerte de seis personas y el rescate de otras 10, al naufragar una embarcación en el  sector de Cuaquira, en la Laguna de Caratasca, en la Mosquitia, departamento de Gracias a Dios.

Según información brindada por el oficial de la Fuerza Naval, en la embarcación viajaban 16 personas, tras el naufragio sólo lograron rescatar 10, que seis murieron ahogadas.

Explicó que la embarcación fracasó luego que el motor se apagó y al perder su control la marea de las aguas, provocaron el hundimiento de la misma, dejando la tragedia.

Las víctimas fueron identificadas por Geraldina Valderramos, Greisy Valderramos (7), Alma Pravia, Auralina Wilson, Demsi Alvarez y William  Blanco, se informó.

Asimismo, el vocero de la Fuerza Naval, lamentó el incidente y señaló que las personas rescatadas están recibiendo atención medica y psicológica. TT/Hondudiario. 

URL Corta: http://bit.ly/2F0ch1p

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...