Social Sol, Parrillas One e Infop lideran liga de ascenso

413 views

***La actividad en el grupo B, que lo integran Lepaera FC, Deportes Savio, Pinares, Real Juventud, Olimpia Occidental y Atlético Esperanzano inicia hasta este sábado.

Honduras, Tegucigalpa

Los equipos Social Sol e INFOP, lideran la tabla de posiciones de sus respectivos grupos al concluir el pasado fin de semana la segunda jornada del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso. Ambos equipos fueron los finalistas en el Apertura, y del que quedó campeón el INFOP.

El pasado sábado en el estadio San Jorge de Olanchito, los locales del Social Sol, golearon 3-1 al Tela FC, los goles de los “comejamos” fueron obras de Rolin Álvarez, Anthony Ortíz y Heber Soto.

Por su parte el INFOP, el pasado viernes en el estadio El Birichiche, de Tegucigalpa sumó su segunda victoria consecutiva al vencer al FC Valencia, con anotaciones de Carlos “Conán” Moncada y Luis Guzmán.

Con estos resultados el Social Sol, comanda la tabla de posiciones del Grupo C con seis puntos, mientras que INFOP, es el que manda en el Grupo D, con seis puntos.

En el Grupo D, Parrillas One que visitó en el estadio Rubén Deras  de Choloma sin su estrella Julio César “Rambo”  León, que estaba lesionado logró un empate 1-1 frente al Atlético Choloma, con este resultado los parrilleros mandan por mejor diferencia de goles el Grupo D al sumar 4 puntos, los mismos que tiene Comayagua FC, Atlético Choloma y París.

En el estadio José Adrián Cruz,  los “Tigres Cañeros” del Villanueva FC, golearon 3-0 al Atlético Municipal de Santa Cruz de Yojoa  por marcador de 3-0, con goles de Walter Chávez, el ecuatoriano Walter Ayoví y Carlos Flores.

Victoria de La Ceiba hizo alarde a su nombre y venció con gol de Carlos Bernárdez al Trujillo FC.

El Comayagua FC se impuso 2-0 al Atlético Limeño, con este resultado los “Burritos” siguen sumando puntos y mantienen el invicto.

El estadio Marcelo Tinoco, de Danlí, fue el escenario del partido entre los locales del Estrella Roja ante Olancho FC, el resultado final fue de 2-2, por los danlidenses marcaron goles: Yelsin García y Gerson Ruíz, por los  olanchanos anotaron: Geovany Martínez y Marvin Cálix.

El sábado los “Clavelitos” del Gimnástico viajaron a Choluteca, en donde lograron un punto al igualar 2-2 contra los Broncos del Sur.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2Elo5KF

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...