14 victimas mortales y 50 heridos saldo de tiroteo en escuela de La Florida

240 views

***La oficina del shérif del condado Broward público en su cuenta oficial de Twitter, que las personas eviten el área, añadiendo que agentes de policía estaban trabajando en “un incidente en curso con un tirador activo”.

Tegucigalpa, Honduras.

Fuentes oficiales y medios locales estadounidenses dieron a conocer que el tiroteo sucedido en un centro de educación ubicado en el Estado de la Florida, habría dejado un resultado mortal de tres personas y al menos 50 heridos.

El lamentable incidente se produjo este miércoles 14 de febrero, en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland, una ciudad en la zona sur del estado, que se ubica entre Boca Ratón y Fort Lauderdale, donde acudieron ambulancias, camiones de bomberos y varios coches de policía, según las imágenes.

Asimismo, se podía observar decenas de personas saliendo de la escuela con las manos en alto o cruzadas detrás de la cabeza, para evacuar el lugar de forma organizada y sin riesgos.

La oficina del shérif del condado Broward público en su cuenta oficial de Twitter, que las personas eviten el área, añadiendo que agentes de policía estaban trabajando en “un incidente en curso con un tirador activo”.

“Seguimos la evolución de esta terrible situación en el condado de Broward en Florida con indicios de un tiroteo en un colegio”, tuiteó el senador del estado, Marco Rubio.

La policía de la cercana Coral Springs advirtió a profesores y a estudiantes que “se mantuvieran atrincherados hasta que la policía llegara”.SB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2ErgEl0

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...