República Dominicana será sede de la edición inaugural del CONCACAF Caribbean Club Shield

691 views

***El torneo presentará a 12 clubes de Asociaciones de Miembros como parte del compromiso de CONCACAF con el desarrollo de clubes en el Caribe.

Honduras, Tegucigalpa

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anunció  que República Dominicana será sede de la edición inaugural del CONCACAF Caribbean Club Shield, el cual está programado para abril. El sorteo oficial para la competencia también se llevó a cabo y se puede ver aquí.

El Caribbean Club Shield, el campeonato recién lanzado, el cual hace parte de la base de la plataforma de competencia de clubes de CONCACAF, presenta doce equipos de doce ligas diferentes de las Asociaciones Miembro, la cuales están trabajando con el Departamento de Desarrollo de CONCACAF hacia una visión a largo plazo para profesionalizar el juego de clubes en toda la región.

República Dominicana fue seleccionada como sede de la primera edición del Caribbean Shield después de un proceso detallado de evaluación regional.

“CONCACAF se enorgullece en anunciar que el Caribbean Shield se lanzará en República Dominicana. Encontrar el escenario adecuado para este torneo de desarrollo, y proporcionar un excelente ambiente para que estos doce clubes campeones experimenten el fútbol internacional, fue una de las prioridades para nuestro equipo en CONCACAF “, dijo el presidente de CONCACAF, Victor Montagliani. “Junto con los continuos esfuerzos de licencias de clubes y desarrollo de ligas en el Caribe, el Shield representa el compromiso de la Confederación de UNA CONCACAF, y los grandes esfuerzos para apoyar y desarrollar el fútbol de clubes en el Caribe”.Concacaf/hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Ew6fop