Roatán se prepara para recibir barcos cruceristas en mayo

699 views

 

**** Los empresarios del turismo de la isla, planifican y promueven la limpiezas de las instalaciones y de los muelles.

Tegucigalpa, Honduras

Autoridades de la dirección de turismo, informaron que los administradores del puerto de cruceros de Roatán, en Coxen Hole, Islas de la Bahía, se están preparando y promoviendo todas las gestiones y hasta de limpieza del muelle ante la llegada de los turistas en las próximas semanas.

Se informó que la embarcación, el M/V Allure of the Seas de la compañía Caribbean Cruise Lines, anunció su arribo hasta el mes de mayo, con unos seis mil 452 pasajeros.

El director de Turismo, Emilio Silvestri sostuvo una reunión con ejecutivos del puerto de Roatán, donde se trató sobre los planes de expansión de la segunda fase del muelle que contemplan la posibilidad de una segunda posición de atraque y el desarrollo de un proyecto integral orientado a mejorar la experiencia del visitante.

Se dijo que el proyecto incorporaría una serie de experiencias únicas con el objetivo a dar a conocer los atributos que ofrece Honduras como destino turístico, de esta forma convertir a Roatan Village en una vitrina de exhibición de todo lo mejor que ofrece Honduras.

Asimismo, la empresa Puerto de Cruceros y Marinas de Roatan (PCIMIB) está trabajando de la mano del Consejo Nacional de Inversiones, con las autoridades de gobierno central y con el municipio con el fin de cumplir con todos los requerimientos para poder iniciar este ambicioso proyecto.

Todas estas acciones están enmarcadas en el programa Honduras 20/20 que incluye la proyección y apoyo al Turismo, como fuente de desarrollo socioeconómico y generador de empleo en el país. hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2EusESO

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...