Honduras necesitaba una CICIH destaca Nasralla tras renuncia de jefe de la MACCIH

633 views
Coma

***Asimismo, Nasralla hizo énfasis que “Es una pena, porque este hombre (Jiménez Mayor), estaba trabajando bien, solicito que se nombre una persona con el mismo perfil de Juan Jiménez, que esté a cargo de esta Misión”.

Honduras, Tegucigalpa

El expresidenciable por La Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, dio a conocer este viernes que lamenta la renuncia del otrora jefe de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH), y agregó que en el país lo que se necesitaba era la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Honduras (CICIH).

“Juan Jiménez está renunciando porque no tiene las armas, que no existen en Honduras y sí las tienen en Guatemala” manifestó el político de oposición al actual Gobierno hondureño.

Asimismo, Nasralla hizo énfasis que “Es una pena, porque este hombre (Jiménez Mayor), estaba trabajando bien, solicito que se nombre una persona con el mismo perfil de Juan Jiménez, que esté a cargo de esta Misión”.

Por otra parte, el excandidato presidencial recientemente exigió que se publique el informe de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción en Honduras (MACCIH), que según Nasralla contiene información sobre “corrupción en el Tribunal Supremo Electoral (TSE)”.

“Exijo se publique el informe enviado por la MACCIH a la OEA el 19 de octubre de 2017, que contiene información de corrupción en TSE previa a Elecciones del 26 de noviembre del 2017, que el Gobierno de JOH debía atender y los hondureños conocer según el punto número 12 de la justificación de la renuncia de Juan Jiménez Mayor”, citó Nasralla en su cuenta de Twitter.SB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2F7ZWsa
Coma