“Tengo las manos limpias, no tengo nada que esconder”: David Chávez

736 views
Coma

***El legislador nacionalista desconoce la participación o involucramiento del magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José Olivio Rodríguez en la corrupción que denuncia el CNA.

Tegucigalpa, Honduras.

El diputado por el Partido Nacional (PN), David Chávez, negó las acusaciones del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) y aseguró que no tiene nada que esconder, mucho menos está  vinculado con la corrupción.

El parlamentario, aclaró que “no tengo absolutamente nada que esconder, todos los actos que hice en mi administración se le dieron oficio al CNA para que fueran parte e inclusive se le envió nota a la Embajada de Estados Unidos (EE.UU)”.

Chávez, consideró que “el jefe de la Unidad de Investigación del CNA, Odir Fernández, realizó esta presentación para ganar notoriedad, entiendo que quieran aspirar a mejores cargos y cada quien se hace responsables por sus actos”.

Detalló,  que “en una ocasión el padre de Fernández lo llamó para pedirle empleo para su hijo porque no quería seguir trabajando en el CNA,  fue hace menos de un mes, extremo que él se negó, por lo que no duda que por ahí vengan las acusaciones”.

 “Tengo las manos limpias, no tengo nada que esconder soy responsable de mis actos  y lastimosamente lo que hacen es levantar cargos y sacar nombres”, reiteró.

Finalmente, el funcionario  lamentó que “el CNA solo se dedicará a sacar nombres y apuntar contra su persona por ser uno de los diputados más votados en la presentación de este día”. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2ojhM4h
Coma