“Espero que a las 4:00 de la tarde el CAH inicie a contabilizar los votos”: Anny Ochoa

1302 views
Coma

***El pasado viernes varios abogados denunciaron la cancelación de las elecciones internas que estaban programadas para ese día.

Tegucigalpa, Honduras.

La precandidata del  movimiento Frente Patria y Justicia, Anny Ochoa, dijo este viernes que esperan que en punto de 4:00 de la tarde inicie la contabilización de los votos de las elecciones internas que se están llevando a cabo en las instalaciones del Colegio de Abogados de Honduras (CAH).

“La afluencia de los agremiados del capítulo de la capital ha sido muy fluido, también tenemos los informes de nuestros representantes a nivel nacional, en donde ya hay lugares que se cerraron las urnas por la masiva presencia de los colegas”, puntualizó.

Ochoa, indicó que “estamos encaminados a que finalmente a las 4:00 de la tarde se puedan contabilizar esos votos triunfadores del movimiento de unidad gremial de Jaboco Cálix y su servidora”.

“Vamos a ganar, estamos seguro que nuestro movimiento será el que va a triunfar el día de hoy, con el deseo de tener los diálogos de acercamientos que estaban otros colegas en diferentes frentes y movimientos”, agregó.

La profesional del derecho, destacó que “si llego a ganar nombraré  una auditoría interna que de forma permanente este en el CAH, sirviendo como garante de una administración eficiente, porque no existe actualmente”.

El movimiento Patria y Justicia, que es el que tradicionalmente gana los comicios en este colegio gremial, donde se postulan los abogados Olvin Sarmiento, Anny Ochoa y Eyleen Pérez. TT/Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2on4SCd
Coma