Embajadora de EEUU ante la ONU sostiene encuentro con presidente de la CSJ y Fiscal General

821 views

***Durante la cita en el Poder Judicial de Honduras, también estuvo presente la representante de la MACCIH, Ana María Calderón y el encargado de negocios interino de la embajada de los Estados Unidos Brian Nichols.

Tegucigalpa, Honduras.

La embajadora de Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Nikky Haley, este martes luego de sostener una reunión con el presidente de Honduras Juan Hernández, se trasladó a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), para tener un encuentro con el titular de ese Poder del Estado, Rolando Argueta y el fiscal general del Ministerio Público, Oscar Chinchilla.

En ese sentido, el Presidente del Poder Judicial, compartió el trabajo conjunto que este la CSJ realiza y ha realizado hasta la fecha con la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH).

La diplomática cumple una visita de dos días y durante su encuentro con el gobernante expresó la complacencia de los Estados Unidos por la lucha de Honduras contra las pandillas y el crimen organizado.

Asimismo, durante la cita en el Poder Judicial Honduras, también estuvo presente la representante de la MACCIH, Ana María Calderón y el encargado de negocios interino de la embajada de los Estados Unidos Brian Nichols.SB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2oBIfJA