“Se debe aprovechar la visita de embajadora Haley para investigar la situación post-electoral”

647 views
Coma

*** Como parte de su agenda la embajadora, Nikky Haley, a lo largo del día tendrá un encuentro con el gobernante, altos funcionarios y otros sectores.

Honduras, Tegucigalpa

El presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras, (CODEH), Hugo Maldonado, ofreció sus expectativas sobre la reunión que sostendrá el presidente Hernández con la embajadora de Estados Unidos ante la ONU.

Agregó “esperamos que la visita tenga los resultados positivos que Honduras necesita es importante porque sondeará como el país está siendo honesta con la comunidad internacional”.

“También ver si el país tiene la voluntad con el diálogo nacional, el fortalecimiento con la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH)  y la defensa de los derechos humanos”, indicó.

Manifestó “esta visita es un buen espacio para conocer dentro de cuanto llega el nuevo embajador al país por qué tenemos que estrechar esos lazos de amistad con Estados Unidos , tenemos que canalizar esas buenas voluntades”.

“Que se investigue todo, como enfrentar la corrupción, la impunidad, la situación post- electoral y como el gobierno  de la república va a contrarrestar la diferente situaciones sociales que se viven en el país”, finalizó.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2otnVLm
Coma