Un éxito primer sorteo de telenovela “Secretos del Diario”

989 views

*** En el segundo sorteo habrá muchas sorpresas, entre ellos muchos premios en efectivo de hasta 20 mil lempiras, no pierda la oportunidad de ganar. A continuación el listado de ganadores tal y como aparecen sus nombres en su perfil de Facebook.

 

Honduras, Tegucigalpa

La Embajada de la República de China (Taiwán) junto con Televisión Nacional de Honduras (TN8) realizó la rifa de 50 premios entre los fans de la telenovela taiwanesa “Secretos del Diario”, la gran producción televisiva que se está transmitiendo en el canal nacional.

Decenas de personas entre hombres y mujeres participaron de ese primer sorteo, donde debían darle me gusta “like” a página de Facebook de la Embajada de China (Taiwán) en Honduas, etiquetar a 2 amigos con el #yoparticipo, de esa manera quedaban registrados para participar en ese primer sorteo, que transmitió a las 8 de la noche la Televisión Nacional.

El sorteo contó con la moderación del periodista de canal 8 Leonel Espinoza, y con la participación de Julia Paz en representación de Café de la Cruz y Alejandra Aceituno y Saddy Bueso en representación del Primer Diario Digital de Honduras, Hondudiario, quienes en compañía del Primer Secretario de la Embajada Andrés Kan, tuvieron la responsabilidad de sacar los nombres de los afortunados.

En este primer sorteo se ofrecieron 7 premios de Lps. 2,000, 4 premios de Lps. 3,000 y 2 premios de Lps. 5,000. Además de 1 bicicleta solar cortesía de la empresa Nanowin con un valor de aproximadamente $500 dólares, 1 certificado de Desayuno Buffet en el Hotel Marriott, 3 canastas de café cortesía de Café de la Cruz, 2 suscripciones de diario El Heraldo, 1 suscripción de diario la Tribuna, 19 sandalias de playa cortesía de la empresa taiwanesa Solunar y 10 tazas promocionales de la telenovela. Pronto nos estaremos comunicando con nuestros ganadores, para informarles el día y lugar de la entrega de cada uno de sus premios.

No se pierda el segundo sorteo que se estará realizando el próximo sábado 10 de marzo, en el podrá tener “doble oportunidad de ganar dobles premios”, si contesta correctamente dos preguntas, su mensaje debe enviarlo por mensaje privado, y si todavía no es seguidor de la página de Facebook mencionada, debe convertirse en seguidor y darle me gusta.

En el segundo sorteo habrá muchas sorpresas, entre ellos muchos premios en efectivo de hasta 20 mil lempiras, no pierda la oportunidad de ganar. A continuación el listado de ganadores tal y como aparecen sus nombres en su perfil de Facebook.

Listado de ganadores primer sorteo

Premio efectivo Lps. 2,000: Osilia Meza, Wendy Reyes, Favi Caceres, Elisa Leon, Karen Melissa Santos Guevara, Irma Quiroz, Tania Turcios.

Premio efectivo Lps. 3,000: Raul Hernan, Luis Maldonado, Maribel Ávila, Karol Moreno.

Premio efectivo Lps.5,000: Delin Guevara, Katherine Moreno.

Bicicleta solar: Neyssan Rodríguez.

Desayuno buffet para dos personas Hotel Mariott: Lurbin Bustillo

Suscripción El Heraldo: Yessy Maria, Sarina Ibel Moncada Hernández

Suscripción Tribuna: Tania Joerleny

Canastas de café: Claudia José Roque Sierra, Julio Flores, Waleska Salgado

Sandalias de playa: Ricardo Sandoval, Karol Coello, Tania Gabriela Aguilar, Karen Funes De Ávila, Dennis Díaz, Frank Mairena, Martha Aurora Herrera, Denys Peralta, Kevin Antonelli, Milli Lopez, Gissela Mayorquin, Yadira Maradiaga, Haydee Cárcamo, Marina Obando, Johan Gonzales, Yessica Mairena, Astrid Mejía, Isabel García, Clarissa H. Mata.

Tazas promocionales: Mirna Salgado Ávila, Maira Pozo, Sandra Cárcamo, Yamileth Molina, Luisa G. Sandres, Marvin Fabricio, Edwin Alexis Laitano, Roboan Chong Cárcamo, Alma Leticia López, Ale Reyes.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2ovrBMy