Aprende a cuidar la piel de tus manos

1140 views

***Lo ideal es que nuestras manos aparenten la edad que tenemos, y para eso debemos protegerlas de los cambios de temporada que suelen resecarlas y dejarlas sin vida y acartonadas.

Tegucigalpa, Honduras.

El cuello y las manos nunca mienten, si en algún lugar se nota la verdadera edad de una persona es en estos lugares, por eso la importancia de cuidar nuestras manos con el mismo esmero que cuidamos la piel de nuestro rostro.

Lo ideal es que nuestras manos aparenten la edad que tenemos, y para eso debemos protegerlas de los cambios de temporada que suelen resecarlas y dejarlas sin vida y acartonadas.

1. Limpieza

El primer paso es hacer una buena limpieza de nuestras manos debemos colocar unas gotas de jabón líquido o usando jabón de pasta frotarlo bien y luego darle vuelta a nuestras manos como lo hacen los ratoncitos con las suyas.

Acuérdense de limpiar entre los dedos y enjuagar con suficiente agua para retirar el jabón de nuestra piel. Y claro, enjuagar bien las uñas para que todo quede bien limpio.

2. Exfoliar

Retirar las células de la piel muerta permite que nuestra piel respire y se regenere más fácilmente.

3. Hidratar

Para cerrar con broche de oro debemos aplicar una buena crema hidratante. Si además de hidratar tienen un buen aroma será toda una experiencia para tus sentidos.

Aplica un poco de crema sobre el dorso de una mano y frótalo contra el dorso de la otra. Luego distribuye bien el producto para que se cubra completamente tu piel.Fem/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2oFcyiL