Chat Interactivo en tiempo real ofrece el IHTT a todos sus usuarios

896 views

***Ese servicio se encuentra a disposición de 9 de la mañana 5 de la tarde, de lunes a viernes.

Tegucigalpa, Honduras.

El gerente de tecnologías del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), Juan Alex García,  informó que actualmente  cuentan con un sistema de respuesta en línea denominado a nivel nacional e internacional, como chat interactivo, el cual permite entablar una comunicación directa y en tiempo real con ciudadanos, apoderados legales y transportistas.

“Consiste en recopilar las diferentes interrogantes que tienen los usuarios respecto a la unidad de transporte que cada uno maneja y brindarle solución en el menor tiempo posible”, dijo García.

Las peticiones, quejas, respuestas y sugerencias se reciben de todas las modalidades, siendo el primer sistema amigable e innovador con los que cuenta el gobierno de Honduras a través del Instituto de Transporte Terrestre.

El asistente de monitoreo del transporte, Mary Coello, añadió que “al día nosotros recibimos una cantidad de 10 solicitudes y esto es en el transcurso de la mañana, pidiendo comúnmente solicitudes de información, permisos de cambios o dependiendo de los trámites”.

Para hacer uso de esta plataforma el usuario deberá ingresar a la página web www.transporte.gob.hn  ahí encontrará un espacio que diga Chat Interactivo, luego llena los datos personales y escribe la duda que tienen.

“Lo primordial es que el usuario cuente con un correo electrónico y brinde un número telefónico, así se nos hace más fácil ponernos en contacto con el usuario para darles una mayor información en tiempo real”, expresó Coello. TT/Hondudiario.

 

 

 

                                                                                              

URL Corta: http://bit.ly/2oBKWei