Consejos para evitar la caspa

1291 views

***La caspa hace referencia a las escamas finas en el cuero cabelludo u otras áreas del cuerpo donde la piel está rosa o roja por la inflamación. Si tienes caspa, verás escamas blancas en tus hombros o pecho, especialmente si tienes ropa oscura.

Tegucigalpa, Honduras.

La caspa, o la dermatitis seborreica, es una afección cutánea muy habitual que afecta el cuero cabelludo, las orejas, las cejas, los lados de la nariz y la barba.

La caspa puede aparecer cuando se es bebé, conocida como “costra láctea”, o en la adolescencia o adultez.

La caspa hace referencia a las escamas finas en el cuero cabelludo u otras áreas del cuerpo donde la piel está rosa o roja por la inflamación.Si tienes caspa, verás escamas blancas en tus hombros o pecho, especialmente si tienes ropa oscura.

Prueba un champú anticaspa de venta libre que contenga zinc o ácido salicílico. Si tu caspa es grave, puedes probar champús anticipa que contengan ciertos ingredientes que matan los hongos responsables en parte de la caspa. Busca champús que contengan Piritiona de zincm, Acido salicílico, Sulfuro de selenio, entre otros.

Aplícate el champú según las instrucciones de la etiqueta. Cuando elijas qué champú anticaspa usar, es importante que te lo apliques correctamente para que el tratamiento sea el más efectivo. Puedes aplicarte todos estos champús 1 vez al día o cada 2 días hasta que la caspa esté bajo control.

Usa las cremas medicadas de venta libre para tratar la caspa. Además de los champús anticaspa, puedes probar cremas medicadas que se aplican al cuero cabelludo para tratar la caspa. Hay 2 cremas que puedes usar, cremas con corticosteroides, cremas antihongos.WH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2oFDcI6