Realizan operativos de bacheo previo a Semana Santa

1419 views

***Las   obras se encaminan a fortalecer el turismo y la economía de la zona.

Honduras, Tegucigalpa

El Gobierno a través de la Secretaria de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP) e INVEST-Honduras realiza fuertes operativos de bacheo en la zona atlántica previo a Semana Santa.

Miles de hondureños podrán desplazarse de manera segura en la temporada de verano por esta zona turística del país, gracias a las obras que está ejecutando  Insep en conjunto con INVEST-Honduras.

Actualmente se trabaja en la ciudad de la Ceiba a la altura de la comunidad de Planes unos 70 kilómetros de calle aproximadamente, también de Tela a Ceiba se trabajarán unos 100 kilómetros de bacheo.

El Director Regional de INSEP Dennis Espinal, manifestó que posteriormente entrará una cuadrilla a trabajar en el tramo de La Ceiba hasta Sabá en el departamento de Colón, para esta temporada veraniega.

Asimismo se reinician los trabajos de reparación en la carretera CA-13 que va desde  la Ceiba-Sabá hasta Trujillo, beneficiando a miles de habitantes de la zona y generando cientos de empleos de manera directa e indirecta.

Se están realizando diversos operativos en sectores donde se está trabajando para proteger el derecho de vía en las carreteras, agrego el funcionario Espinal.

El Gobierno de la República que dirige el mandatarío Juan Orlando Hernández impulsa  diversos proyectos de infraestructura para lograr que Honduras se convierta en el centro logístico de la región.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2oFWlJV