Apple lanzaría modelo de gama alta y más barato que los actuales

1713 views
Coma

***El iPhone X no se ha vendido tan bien como se esperaba desde su debut el año pasado. Apple vendió 77.3 millones de iPhone en el último trimestre del 2017.

Tegucigalpa, Honduras

Apple se está preparando para lanzar este 2018 un trío de nuevos teléfonos inteligentes, entre ellos el iPhone más grande de la historia, un teléfono actualizado del mismo tamaño que el actual iPhone X y un modelo menos costoso con algunas de las funciones clave del teléfono principal.

Con la nueva alineación, Apple quiere atraer al creciente número de consumidores que anhelan los atributos de multitarea de los llamados phablets, al tiempo que atiende a aquellos que buscan una versión más asequible del iPhone X, según personas familiarizadas con los productos.

Se espera que Apple, que ya está realizando pruebas de producción con los proveedores, anuncie los nuevos teléfonos este año, los planes aún podrían cambiar, dicen las personas, que solicitaron mantenerse en el anonimato para hablar sobre la planificación interna.

A pesar de meses de altas expectativas, el iPhone X no se ha vendido tan bien como se esperaba desde su debut el año pasado. Apple vendió 77.3 millones de iPhone en el último trimestre del 2017, por debajo de las proyecciones de los analistas de 80.2 millones de unidades.

Algunos consumidores se decepcionaron por el alto precio de US$ 1,000 del iPhone X a pesar de que les gustaba el diseño, aunque querían algo más innovador que el más barato iPhone 8. Con su próxima alineación, Apple está buscando reactivar las ventas ofreciendo un modelo para todos.Gestión/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2oIgZta
Coma