Apuntes

503 views
Coma

Honduras, Tegucigalpa

UÑA. El flash que le pasaron a la “Mujer Araña” es que la colita a la Ley de Presupuesto terminará en los recintos de la diosa Temis y que el muchacho de Lepaera se deberá echar es

UÑA. El flash que le pasaron a la “Mujer Araña” es que la colita a la Ley de Presupuesto terminará en los recintos de la diosa Temis y que el muchacho de Lepaera se deberá echar ese trompo a la uña. La bulla es que hay presiones para que le den volantín a la tal colita, pero unos quieren, y otros no… Será…

CAJA. Por cierto que esa operación “caja chica” no es obra del MP, sino, de la MACCIH, a través de la Ufecic. Como el FG no saluda con sombrero ajeno. A eso se refería JJ Mayor cuando dijo el sábado que esta semana venían “sorpresas”.

TUIT. Otro gancho al hígado de Luis Almagro. “Este es el curso de acción que pretendemos de la OEA-MACCIH. Resultados concretos en la lucha contra la corrupción con respeto al Estado de Derecho y sin prejuzgar mediáticamente los casos”, manda a decir en un tuit… ¡Vaya, jodido!… ¿Estáis oyendo, JJ Mayor?…

LIMA. Otra guerra de tuit, ahora por Rosa Elena. “Importante golpe de la MACCIH y la Ufecic, exponiendo corrupción al más alto nivel. Felicitaciones al equipo por el tenaz trabajo de investigación que tomó meses y que algunos no comprendieron o no quisieron comprender. ¿Lo dudan ahora? Fuerza Honduras, los buenos son más”, manda a decir JJ Mayor, desde Lima… ¡Vaya, Almagro!…

PEPE. Y dele que dele en esas redes que dónde está “Pepe” Lobo, que por qué no visitó ni acompañó –como esposo- a Rosa Elena ni en la ATIC ni en el Core 7 ni en los juzgados anticorrupción y que no sé qué, que aquí que allá. ¡Qué lenguas, jodido!…

PUNTA. Otros lenguas largas juran que el destape de los macizos solo es la “punta del iceberg” de una gran red que ha operado por años en hospitales públicos y en la SS, la Secretaría de Salud, no la de Seguridad ni las SS nazis… ¡Ahhh! y que allí hay “peces más gordos”. No hallan qué inventar.

GLORIOSO. Pobre muchachito de la Humuya. Cómo le han volado riata por echarle vivas al “glorioso Partido Nacional”. La bulla es que lo que más ha cabreado a los liberales es eso de “glorioso”. “Pior” para que LZ, Kikito y Martellito lo acepten.

PLEITOS. El ex rector magnífico Ramos Soto dio una lección de historia a los padres de la patria cuando intervino en el hemiciclo contó todo sobre el partido de la estrella solitaria y cuando le dio para lo chicles a la comisionada Borjas recibió una ovación cachureca.

PINTAS. Por cierto que los de la Alianza solo se ríen del aniversario 116 porque ellos dejaron su huella tanto en el Comité Central como en el Parque La Leona.

 

URL Corta: http://bit.ly/2HY1A0I
Coma