El Instituto Hondureño de Turismo lanzó su campaña de verano 2018

2459 views
Coma

***Para este año  se espera una movilización de más de 3 millones de personas que producirán una derrama económica de más de 7 mil millones de lempiras, además de la generación de empleos temporales.

Tegucigalpa, Honduras.

El  Instituto Hondureño de Turismo (IHT), lanzó su campaña de verano 2018, con la cual se pretende incentivar las visitas internas por medio de la movilización y la afluencia de turistas a los diferentes destinos del país.

El nombre que se ha dado a la campaña de este año es “”Honduras Te Espera”, cuyo  concepto creativo trata de potenciar y expresar que somos un país  envidiable de destinos  únicos:  playas, selvas tropicales, pueblos con encanto, gastronomía, ruta del café, entre tantos otros.

“Honduras Te Espera”, es una continuidad y cierre de la campaña “Amor a Primera Visita”. Cuenta la historia de un grupo de amigas, recorriendo el país y mostrando las ricas experiencias que se pueden vivir en este verano. De igual manera se enfoca en  realzar a las personas que se encargan de que cada experiencia sea memorable.

La campaña se transmitirá por los diferentes medios de comunicación radiales, escritos televisión por cable, TV abierta, cine, exteriores, activaciones y medios no convencionales, amarrados a la estrategia digital que actualmente maneja el IHT. Asimismo, se estarán promocionando los paquetes que ofrece el sector privado y que fueron condensados con apoyo de  Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh).

Sin importar cuál sea su destino final en este verano, se pretende que las personas que van a salir de viaje recorran diferentes destinos culturales, de arqueología y naturaleza, y sean testigos de todas las riquezas además de bellezas naturales de Honduras. TT/Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2oKv74X
Coma