Neymar estará hasta tres meses de baja por una fractura

688 views
Coma

***El médico de la selección brasileña dijo que no se trata de una fisura sino de una importante fractura en el pie del jugador.

Honduras, Tegucigalpa

Luego de que se confirmara que Neymar sufre un esguince de tobillo y una fractura en el quinto metatarciano, el brasileño se podría hasta perder la gran final de la Champions, en caso de que el PSG logre clasificar hasta esa instancia.

Según explicó Rodrigo Lasmar, médico de la Selección de Brasil, la recuperación del delantero se prologará ”entre dos meses y medio o podría ser hasta tres”, ya que al final se trata de una fractura.

”Es una fractura importante en un hueso del pie. Está triste, pero entiende que no hay otra alternativa ahora. Se va a dedicar a estar bien cuanto antes y nosotros también vamos a hacer todo lo posible para que esté listo””, dijo en declaraciones para O Globo.

”Una fractura como esa a veces parece invisible como sucedió con Neymar. La mejor y única solución es la operación porque el tratamiento conservador te deja abierta la posibilidad de una recaída en un corto plazo de tiempo. No podemos correr ese riesgo”, sentenció.

De confirmarse este plazo, Neymar volvería a los terrenos de juego hasta mediados de mayo y como máximo hasta a finales de ese mes, por lo que podría perderse la final de la Liga de Campeones si el equipo parisino conquista esa hazaña, la cual se disputa el 26 de mayo en Kiev, Ucrania.

El atacante, que será la gran ausencia el 6 de marzo en la vuelta ante el Real Madrid en Francia, viajó el miércoles a su país acompañado de su padre y del doctor de la selección brasileña, quien llevará a cabo la intervención quirúrgica sobre ‘Ney’.Marca/hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2HVrZvX
Coma