Red Bulls se impone 2-0 ante el Olimpia y lo deja fuera de la Liga de Campeones

518 views
Coma

***El marcador del encuentro entre Red Bulls  y el Olimpia quedó 2-0, mientras que el global 3-1, puntaje que favoreció al equipo norteamericano para pasar a los octavos de final.

Tegucigalpa, Honduras

Red Bulls, eliminó al Olimpia de la Liga de Campeones de Concacaf 2018,  por lo que el equipo merengue regresará al país para preparase pero para el encuentro de la Liga Nacional.

El encuentro deportivo se realizó en el Estadio Red Bull Arena en Harrison, de Estados Unidos (EE.UU), durante los 90 minutos del partido no dejó de llover, eso no fue impedimento para que el Olimpia luchara por anotar un gol.

Red Bulls logró su triunfo con goles de Bradley Wright-Phillips y Sean Davis.

El equipo New York Red Bulls, dirigido por Jesse Marsch, juego en la cancha con  Luis Robles, Aurélien Collin, Kemar Lawrence, Aaron Long, Michael Murillo, Marc Rzatkowski, Daniel Royer, Sean Davis, Tyler Adams, Bradley Wright-Phillips, Alex Muyl.

Los leones del Olimpia, viajaros hasta los EE.UU con su director técnico,  Carlos Restrepo, quien se encargó de preparar a los jugadores ; Donis Escober, Johnny Palacios, Luis Ovalle, Kevin Álvarez, Nicolás Del Grecco, Carlos Mejía, Gerson Rodas, Germán Mejía, Diego Reyes, Rony Martínez, Michaell Chirinos, para dar el mejor juego de fútbol. TT/Hondudiario. 

URL Corta: http://bit.ly/2oIc2AD
Coma