Taxistas anuncian paro a nivel nacional para los próximos días

642 views
Coma

***Afirman que las autoridades no les han cumplido sus peticiones, entre estas la regulación de unidades que operan de forma ilegal.

Honduras, Tegucigalpa

El presidente de la Asociación Hondureña de Taxis (Ahtaxis), Elio Muñoz señaló que debido a que las autoridades no les han cumplido sus demandas podrían irse a paro nacional en los próximos días.

Entre las peticiones que han hecho, está la garantía de seguridad, el aumento al precio del pasaje, regular las taxis que operan de forma ilegal y el rechazo a los cobros excesivos que pretenden imponer las autoridades con la nueva Ley.

Agregó “como gremio también nos oponemos la tercera placa, porque sabemos que eso es una manera de sacarle dinero al pueblo, porque hasta el momento no, nos presentado ningún beneficio”.

“Estamos claros que vía el Congreso Nacional (CN), vamos a pedir las reformas y esperamos que los diputados de las distintas bancadas nos apoyen, porque el flagelo de la extorsión ya no aguantamos tantos problemas”, indicó.

“Vamos a estar monitoreando este mes de marzo, supervisaremos el trabajo del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), con las distintas seccionales, irnos tomaremos medidas como irnos  a para nacional los próximos días”, finalizó.hondudiaro/AB

URL Corta: http://bit.ly/2HT4Fii
Coma