Un colombiano arrestado tras incautación de narcoavioneta en Gracias a Dios

524 views

*** Al momento en que la detectaron desde el aire la aeronave era descargada por varias personas que lograron huir en la zona boscosa.

Honduras, Tegucigalpa

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) reveló en un comunicado que durante una operación aérea descubrieron la aeronave que había aterrizado en la zona de Los Llanos de Warunta, en la Mosquitia.

En la avioneta hallaron doce paquetes de cocaína y arrestaron al colombiano, identificado como Bernnaby Amaury Suarez, de 40 años, quien portaba un arma de asalto y varios cargadores.

De acuerdo a la información preliminar, la aeronave aterrizó en la zona y estaba descargando la droga cuando fueron interceptados por los cuerpos de seguridad del Estado.

Esta es la cuarta avioneta detectada en lo que va del año por autoridades hondureñas en Gracias a Dios y el norte del país cargadas con cocaína, pese a una ley que faculta a la Fuerza Aérea a derribar aeronaves sospechosas de transportar drogas. La droga es transportada desde Sudamérica con destino a Estados Unidos.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2HXPDrS

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...