Coma
Coma

5 aplicaciones que podrán ayudarte si eres una persona distraída

775 views
Coma

***¿Olvidas todo y no te organizas? Deja que la tecnología te ayude.

Ser distraído no tiene nada de malo, hasta que llega a ser un inconveniente cuando desempeñamos nuestras responsabilidades. Entre tantas cosas por hacer, es probable que lleguemos a olvidar aspectos importantes, o que simplemente no sepamos cómo organizarnos.

Para lograr tener mayor control de la situación, nos gustaría compartirte un listado de aplicaciones que pondrán en orden tu vida para que puedas desenvolverte en todos los ámbitos cotidianos e importantes en tu vida sin ninguna complicación.

Remember the Milk

apps para distraidos

Si sueles hacer las cosas al “aventón”, quizá deberías probar esta aplicación que te ayudará a organizar toda tu lista de quehaceres. Además, brinda la posibilidad de que establezcas tus propias metas para que en un determinado lapso de tiempo puedas cumplirlas. Al utilizarla, verás que su interfaz es muy sencilla e intuitiva; incluso podrás asignar prioridades a cada tarea para poder disciplinarte. La app se integra con Google Maps y Google Calendar para poder establecer lugares y fechas determinadas.

 

Any.do- tareas y calendario

Puedes utilizar esta aplicación en todos tus dispositivos; desde tu smartphone, hasta tu tableta y computadora para que nunca existan pretextos de no cumplir con tus objetivos y metas. Es totalmente útil si requieres de recordatorios cotidianos. ¿No recuerdas cuándo tomar tu medicina? No hay problema, puedes anotarlo para que nunca más se te olvide. Si te parece más sencillo, puedes ordenar a la aplicación mediante comandos de voz para no tener que escribir en caso de que te encuentres en situaciones muy ocupadas.

Study Helper

aplicaciones

A todos nos ha pasado que nos encontramos en una jornada laboral o en alguna situación académica que demanda mucha atención y concentración. Sin embargo, con la inmediatez de las redes sociales, todo el tiempo nos sentimos con la necesidad de estar observando qué novedades se han presentado a través de las plataformas, algo contraproducente porque nos quita tiempo y no nos deja desempeñar nuestras actividades cotidianas. Lo que hace esta aplicación es bloquear tu smartphone en el tiempo que desees para que no puedas utilizarlo aunque te gane la tentación.

 

Todoist

apps para organizarse

Si las listas también te parecen aburridas y ninguna de las alternativas anteriores te convence, puedes intentar con Todoist que plasmará todos tus logros a modo de juego para que te sientas comprometido con tus retos personales. Podrás establecer todas tus metas o responsabilidades para que la aplicación esté recordándote constantemente tus deberes. Además, podrás observar una gráfica que indica el número de tareas completadas en un determinado lapso de tiempo con el objetivo de incrementar tu nivel.

 

 

RescueTime

rescue time

¿Te ha pasado que sientes que pierdes el tiempo en cosas innecesarias e inútiles? Esta aplicación hace un análisis de todo lo que haces en tu dispositivo (sí, puede sonar un poco totalitario) con el objetivo de mostrar cuánto tiempo has perdido en cosas no productivas. Cuando desees ver el rendimiento de tus actividades, la aplicación te dirá cuánto tiempo invertiste en determinados portales web, o cuánto tiempo duraste hablando por teléfono, o en tus redes sociales. De este modo, podrías comenzar a ser consciente de las cosas que estás haciendo mal para canalizar tus hábitos en situaciones más productivas.

 

URL Corta: http://bit.ly/2I0qm04
Coma