Abogado de la ex primera dama denuncia amenazas a muerte

609 views
Coma

***A la exfuncionaria se le acusa de los delitos de asociación ilícita, lavado de activos y malversación de fondos públicos.

Honduras, Tegucigalpa

El abogado defensor, de la ex primera dama, Rosa Elena de Lobo, Juan Martínez, dijo que su cliente recibió varias amenazas de muerte en la primera noche que pasó dentro de la Penitenciaria Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS).

“Dio a conocer que al llegar hasta a la celda, donde pasó la primera noche, Rosa Elena recibió amanezas a muerte asegurando que muchas querían darle una bienvenida”.

La defensa de la ex primera dama de Honduras, planteará las denuncias durante la audiencia inicial que se está llevando a cabo en los juzgados anticorrupción.

La ex funcionaria, está acusada de malversación de fondos públicos y lavado de activos, por retirar una millonaria cantidad arriba de los 12 millones de lempiras que serían utilizados en un programa social que tenía como objetivo calzar y vestir con uniformes escolares a niños de escasos recursos de Honduras.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2oJtYuw
Coma