Al menos LPS. 33 mil millones se invertirán para mejorar carreteras del país

881 views
Coma

***Con ese proyecto se quiere mejorar  el concepto de desarrollo en el país para beneficiar a miles de hondureños.

Tegucigalpa, Honduras

La ministro de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), Roberto Pineda indicó que  en conjunto con el Gobierno de la República, planean invertir aproximadamente 33 mil millones de lempiras en fondos externos e internos, para mejorar las carreteras del país y convertirlo en el Centro Logístico de la región.

Actualmente se está llevando a cabo el mejoramiento y pavimentación de la carretera del sur, y el tramo desde Tegucigalpa hacia Jicaro Galan. Se espera que en mayo, esté finalizado este proyecto y lista para transitar hasta esta parte del país.

Pineda, expresó que “la inversión de esta construcción constó de 25 mil millones de lempiras en fondos externos y siete millones de fondos nacionales”.

Algunos de los objetivos a realizar durante este periodo presidencial, es atacar a los centros productivos y que estos se conecten a las redes primarias de la carretera, ya que se ha conversado con las instituciones que formarán parte de este concepto para el desarrollo del país. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2I02BFx
Coma