Anécdotas entre amigos, Café, té y vino  

1003 views
Coma

*** Córdova, quien recibirá un homenaje por parte de varios artistas el día 13 de marzo, posee una trayectoria de 24 años al frente del IHCI, tiempo en el que esta institución ha vivido su época de mayor expansión.

Honduras, Tegucigalpa

La directora ejecutiva del Instituto Hondureño de Cultura Interamericana (IHCI), Rosario Elena Córdova,  realizó un encuentro con amigos y asociados de esta organización promotora de las artes y de la educación bilingüe.

Miembros del cuerpo diplomático, artistas y directivos de los centros culturales compartieron diversas anécdotas de índole personal y profesional con la homenajeada.

“Anécdotas entre amigos. Café, té y vino”, pretendió resaltar el espíritu profesional, de compromiso y visión institucional que ha caracterizado la actual administración del IHCI.

Este ameno encuentro entre diversas personalidades, todas ellas relacionadas con el IHCI desde hace varios años, reafirmó el compromiso con la filosofía de servicio y entrega a la sociedad que caracteriza a este centro binacional, fundado en el año de 1939 y con presencia en las ciudades de Tegucigalpa y Comayagua.

En reconocimiento a la destacada labor de la directora ejecutiva del IHCI, 13 virtuosos de la plástica hondureña, Adonay Navarro, Alessandra Foletti, Andrés Mejía, Blas Aguilar, Darío Rivera, Keyla Morel, Marcia Lardizábal, Marcio Arteaga, Orlando Roque, Pastor Sabillón, Rubén Salgado, Santos Arzú Quioto y Víctor Hugo Cruz, bajo la curaduría de Ramón Caballero, realizarán la exposición homenaje “El arte es una entrega”.

Esta exposición, de carácter extraordinario, pretende reflejar el impacto de la gestión cultural de Córdova, quien ha llevado el arte hondureño a diversas ciudades del mundo a través del proyecto Honduras Artística al Descubierto.hondudiario/AB

 

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2HUIgkV
Coma