“Esperamos que se haga justicia, confío en la inocencia de mi esposa”: Porfirio Lobo Sosa

617 views
Coma

***El pasado 28 de febrero, Rosa Elena Bonilla de Lobo, fue arrestada por suponerla responsable de haber blanqueado varios millones de lempiras.

Tegucigalpa, Honduras

El expresidente Porfirio Lobo Sosa, llegó este viernes a los Juzgados Anticorrupción en donde se estará realizando la audiencia inicial de la exprimera dama Rosa Elena Bonilla, acusada de malversar fondos públicos.

“La vengo acompañar a ella para darle su respaldo como esposo y padre de sus hijos”, dijo el exmandatario en declaraciones a la prensa.

Agregó que “esperamos que se haga justicia y esperaremos que pasa hoy”.

Al ser consultados si confía en la inocencia de su esposa, Lobo respondió que “si confió en su inocencia”.

El acceso a las salas de los juzgados fue muy difícil para el exmandatario, ya que decenas de medios de comunicación lo interrogaban, intentando obtener las primeras reacciones, tras el arresto de su esposa.

El pasado 28 de febrero, Rosa Elena Bonilla de Lobo, fue arrestada por suponerla responsable de haber blanqueado varios millones de lempiras, de las arcas públicas y de haber transferido unos 12 millones a su cuenta personal unos cinco días antes que su esposo entregara la presidencia a Juan Orlando Hernández. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2I0KhMw
Coma