Honducor incrementa sus envíos al exterior a través de los servicios Exporta Fácil y EMS

1534 views

***Miles de hondureños están haciendo uso frecuente de los servicios de envió de paquetes al exterior.  

Honduras, Tegucigalpa

La Empresa de Correos de Honduras (HONDUCOR), ha incrementado el volumen en los envíos de productos al interior y al exterior del país, a través de los servicios de “Exporta Fácil y EMS” de manera exitosa.

En lo que va del año 2018 creció en gran cantidad la cartera de clientes activos que se suman al servicio de Exporta Fácil y al EMS,  estos novedosos proyectos de envió son ofrecidos por  Honducor  a  precios más bajos del mercado y disponibles para toda la población.

Cabe mencionar que algunos clientes  gozan  de un crédito que les permite enviar sus productos a cualquier parte del mundo,  brindando opciones para que el remitente pueda realizar sus envíos de manera segura, siendo  que la mayoría son productos artesanales, café, miel, y productos comestibles, entre otros.

El servicio Express Mail Servicie (EMS), es uno de los servicios que garantiza la seguridad del envió, ya que  cuenta con un código de rastreo y con un embalaje especial para diferentes destinos, enviando la cantidad de 9,500 paquetes mensuales a más de 80 países y a nivel nacional, garantizando que él  envió llegue hasta la puerta de su casa.

El Correo Nacional de Honduras,   realiza ferias artesanales para la apertura de nuevos clientes ya sea  al crédito o al contado, realiza visitas a microempresas orientándoles con los procesos aduaneros cómo deben de realizar sus envíos, instruyendo de manera profesional que documentos deben presentar para poder ser un cliente y pueda contar con los beneficios que se ofrecen.

De igual forma invita a la población a informarse sobre sus diferentes servicios ofrecidos por el correo a través de los medios de comunicación escrita, radial, televisiva y  redes sociales  que son de beneficio para el pueblo hondureño.

El encargado del programa Exporta Fácil de HONDUCOR, Carlos Paz, manifestó, que el correo sigue creciendo en apoyo  a la pequeña y mediana empresa a realizar sus envíos y al usuario que llega a nuestras ventanillas ofreciendo un servicio de calidad y de esta manera contribuyendo al desarrollo de nuestro país.hondudiario/AB

 

URL Corta: http://bit.ly/2oK8zBy