Jesús Mejía pide investigar supuestos actos de corrupción ocurridos en el gobierno de “Mel”

954 views
Coma

***Según Mejía es muy importante seguir apoyando a la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH).

Honduras, Tegucigalpa

El gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Jesús Mejía, dijo también queremos saber qué pasó con el dinero de “petrocaribe y el carretillazo”, ante los últimos casos de corrupción que han estremecido a la clase política de Honduras.

Señaló que “tenemos que estar claros tanto en los casos de alto perfil como de cualquier nivel gubernamental o social, siempre hemos dicho que nadie está por encima de la Ley y los entes de justicia deben garantizar el debido proceso”.

“Nosotros nos hemos solidarizado con el expresidente Porfirio Lobo, porque está pasando etapas de su vida bastantes complejas, hace poco se le murió un hijo y ahora le pasa esto”, agregó.

“Pero la ley es la ley y tiene que ser respetada, el presidente de la República, Juan Orlando Hernández ha sido muy claro y enfático en su gobierno y hasta pronunció una frase: caiga quien caiga”, puntualizó.

“Nuestro gobierno,  nuestro país, tiene que cambiar radicalmente, no estamos dispuestos a tolerar bajo ninguna circunstancia ni bajo ningún sombrero, que ningún ciudadano se enriquezca ilícitamente”, advirtió.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2I0l0C6
Coma