“Me despidieron del PANI por negarme a realizar transferencias”: Juan Carlos Díaz

1924 views
Coma

***Díaz aclaró que logro decir no a la  corrupción de la que se señala el PANI.

Tegucigalpa, Honduras.

El exdirector del Patronato Nacional de la  Infancia (PANI), Juan Carlos Díaz, dijo este viernes que lo despidieron de esa institución por haberse negado a  realizar transferencias ilícitas, y las que se realizaron fue después de su gestión.

“Yo trato de borrar las cosas feas, durante yo fungí como director de esa institución me enviaron una solicitud para poder hacer unas transferencias, en ese momento testificaron para que lo estaban testificando”, explicó.

Díaz, indicó que “yo dije en ese momento que no podía acceder a esa solicitud aunque me lo ordenaran porque teníamos que documentar  y que si eso no se daba no podía acceder eso generó para la junta directiva desacato de autoridad”.

Agregó que “entonces le pidieron al expresidente Porfirio Lobo Sosa, que por ese desacato hiciera mi cancelación al día siguiente por eso es que yo tuve que salir del PANI”

El exdirector del PANI, aclaró que “antes de eso no hubo transferencia recuerdo que más que una se realizó al inicio de mi gestión para  la compra de materiales de mochilas y cuadernos, que si se entregaron”. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2oKSjAk
Coma