Por segundo año consecutivo lanzan la reconocida campaña “Foodboleros”

1173 views
Coma

***Este año se contó con la presencia de un “Hat Trick” de catrachos que han triunfado orgullosamente en el ámbito deportivo a nivel internacional.

Honduras, Tegucigalpa

Por segundo año consecutivo, Metromall junto a sus aliados estratégicos Claro, Bac Credomatic, American Express, Excel Automotriz y Zambos, lanzaron su reconocida campaña “Foodboleros” de Metromall en compañía de tres talentosos catrachos que se han destacado y han enorgullecido a nuestro país en el ámbito deportivo como lo son Carmen Boquín, Tyson Núñez y Carlos Pavón.

Estos tres invitados de lujo compartieron junto a los aficionados de un evento estelar denominado “Trivia Show” donde 4 afortunados participantes elegidos a través de las redes sociales de Metromall tuvieron la oportunidad de competir poniendo a prueba su conocimiento de cultura general y deportiva.

El ganador se hizo acreedor a varios premios entre los cuales se incluía:  

Mil lempiras en efectivo, mil lempiras de consumo en el Foodcourt de Metromall, 1 estadía para dos personas en el Paradise Beach Hotel de Roatán, 20 boletos que pueden ser utilizados en el año cortesía de Metrocinemas, 1 Camisa de la selección nacional autografiada por Tyson Nuñez y Carlos Pavón cortesía de Diunsa.

La Jefe de Marca de Grupo Roble, Paola Chinchilla, dijo este es solamente el inicio de las increíbles actividades que Metromall tiene preparadas para sus clientes y visitantes con su campaña Foodboleros.

Estos tres meses estarán llenos de sorpresas por lo que invitamos a todos los amantes del fútbol que nos acompañen a ver los partidos de sus equipos favoritos en pantalla gigante junto a su familia y a la vez disfruten de su comida favorita en los restaurantes del Foodcourt de Metromall mientras los niños juegan en nuestra zona de entretenimiento completamente equipada denominada el Recreo.”

“Nuevamente, BAC Credomatic se une a la campaña Foodboleros de Metromall, brindando a nuestros clientes beneficios exclusivos como ser doble acumulación de Puntos BAC Credomatic, Membership Rewards, Millas Plus, Millas AAdvantage, Millas LifeMiles y Millas ConnectMiles por las compras realizadas en los restaurantes del Food Court de Metromall con sus tarjetas de crédito BAC Credomatic desde el miércoles 28 de febrero hasta el domingo 4 de marzo de 2018”.

La gerente de Mercadeo de BAC Credomatic, Valeria Ríos, apuntó con esta iniciativa, buscamos premiar la lealtad de nuestros clientes para que disfruten al máximo sus tarjetas de crédito y los beneficios que estas le brindan.

Asimismo el gerente de Mercadeo de Claro Honduras, Danny Rodríguez, mencionó en Claro nos enfocamos en promover actividades sanas y de entretenimiento, como parte de ellas, estamos apoyando Foodboleros, una propuesta para los visitantes del food court de Metromall que se enfoca en el ámbito deportivo.

De igual forma, el gerente de Marca de Snacks Yummies, Luis Weddle, afirmó que Zambos es una marca identificada con la pasión que despierta el futbol, por lo que en los partidos más emocionantes sorprenderá a los visitantes con degustaciones de producto y muchas interesantes sorpresas.

En esta campaña cada asistente puede disfrutar de los partidos de la temporada futbolística de: Champions, Liga Española, Copa del Rey, Liga Nacional, amistosos previo al mundial y el Mundial de Rusia 2018.

El evento contó con el Co-Patrocinio de: Hotel Intercontinental, Paradise Beach Hotel, Copa Airlines, Go Tv, El Heraldo, RadioHouse, Diario Diez y Diunsa.

Acerca de Carmen Boquín

Es una destacada periodista y presentadora hondureña que actualmente trabaja para la cadena internacional BeIN Sports.

Acerca de Tysón Nuñez

Destacado futbolista hondureño que actualmente juega en la Universidad de San Carlos de la primera división de Guatemala.

Acerca de Carlos Pavón

Reconocido por ser el máximo goleador de la selección hondureña en los mundiales. En la actualidad se desempeña como analista deportivo de la cadena internacional Univisión.hondudiario/AB

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2oLOmLL
Coma