El próximo 13 de marzo instalarán “Ferias del Marisco”

559 views

***La temporada de verano ya inició y los hondureños ya están listos para disfrutar de los mariscos.

Tegucigalpa, Honduras.

Las  autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), a través de la Dirección General de Protección al Consumidor (DGPC), anunció que el próximo 13 de marzo instalarán la “Feria del Marisco” por lo cual se  pondrán a disposición de los consumidores  producto fresco, de calidad, a precio justo en la instalación.

La iniciativa tiene como objetivo garantizar los precios bajos en mariscos y de otros productos de la temporada de verano, frenar la especulación y ampliar la oferta de productos en las iniciativas impulsadas por el Gobierno.

El Director de Protección al Consumidor, Mario Castejón, manifestó que  “Con la época de verano los productos como el pescado y los mariscos tienden a subir de precio, esto debido a que algunos vendedores inescrupulosos se aprovechan por el período de la Semana Santa, es por ello que para hacer frente a la especulación realizaremos estas ferias con el apoyo de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG) para garantizar un precio justo en lo referente a mariscos y pescado”.

Castejón,  resaltó que en dicha iniciativa los consumidores podrán adquirir diversidad de productos del mar como tilapia entera, filete de tilapia, camarón, caracol, curiles, almejas, langosta, jaibas, pescado seco y cangrejos; todo de muy buena calidad y a precios bajos. TT/Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2oO5W1H