INSEP avanza en la rehabilitación del bulevar de “Los Poetas” en Juticalpa

1651 views
Coma

***Más de 150 mil habitantes de esta ciudad serán beneficiados al finalizar la obra vial, el bulevar Los Poetas impulsará el comercio y la economía en esta ciudad.

Honduras, Tegucigalpa

En un 50 por ciento avanzan los trabajos de rehabilitación del bulevar “Los Poetas”, localizado en la ciudad de Juticalpa en el departamento de Olancho  y es ejecutado por el Gobierno de la República a través de la secretaría Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP).

Actualmente se trabaja en las actividades de colocación de concreto hidráulico, demolición de superficie existente, instalación de tubería para el sistema de saneamiento, fundición de aceras, instalación de tuberías pluviales, tragantes cajas de registro y levantamiento de pozos, entre otros trabajos.

Las obras  generan  alrededor de 700 empleos entre directos e indirectos   y más de 150 mil habitantes que circularán por este importante acceso vial serán beneficiados con un aumento   en la plusvalía de sus viviendas y un sustancial ahorro en  tiempo y combustibles.

INSEP estima que las obras se finalicen en mayo de este año 2018, con un período de ejecución de tres a cuatro meses, impulsando el desarrollo de la zona bajo la visión y misión del Presidente Hernández, que Honduras cuente con la mejor infraestructura a nivel centroamericano.

Este importante tramo inicia en el monumento de “Las Manos”, específicamente en la intersección que conduce hacia el municipio de Catacámas, extendiéndose hacia la calle del comercio hasta llegar al parque central de Juticalpa.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2oRj5qO
Coma