Presidente entrega patrullas, camiones y chalecos a la Policía Militar

887 views
Coma

***Se trata de 45 patrullas, de las cuales 25 ya están en el país, 18 camiones, dos tanques cisterna, así como equipo individual como chalecos antibalas, cascos y pistolas.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente Juan Orlando Hernández entregó a la Policía Militar del Orden Público (PMOP),  un lote de vehículos y equipo policial que les servirá para seguir en las calles combatiendo a la delincuencia común y organizada.

El evento se desarrolló en el Campo de Parada Marte y contó con la presencia de autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Policía que agradecieron la decisión de dotárseles de nuevo equipo que fue comprado con fondos de la tasa de seguridad.

 “Este es un reconocimiento a los hombres y mujeres que a diario empeñan su vida para darle seguridad a un pueblo que ha sufrido tanto”, dijo el mandatario.

“Seguro que hemos avanzado en la lucha por recuperar la tranquilidad y la seguridad enfrentando la violencia en todos sus frentes. No estuviera Honduras siendo ejemplo en el mundo del país que más ha reducido la tasa de homicidios”, destacó el Presidente.

Sin embargo, reconoció que “el mundo criminal se reinventa, se reposiciona, busca la manera de siempre seguir haciéndole el mal a los hondureños. Y ahí es donde nosotros tenemos que enfrentarlos, reequipándonos”.

El mandatario,  pidió al pueblo no preocuparse, pues su gobierno no lo dejará solo a merced de la delincuencia. “Honduras merece vivir en paz y en tranquilidad”.

“Este es un pueblo que ha sufrido demasiado y nuestros hijos y nietos merecen recibir un país tranquilo. Le entregaremos al pueblo un país diferente”, prometió el número uno de la Casa de Gobierno. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2HWQ4m1
Coma