Crean movimiento para que Nasralla vuelva a liderar el PAC

717 views
Coma

***El exparlamentario dejó en claro que el verdadero dueño del PAC son los simpatizantes del  Salvador Nasralla.

Tegucigalpa, Honduras

El exdiputado Virgilo Padilla, anunció este sábado que crearon un movimiento para que Salvador Nasralla recupere el Partido Anticorrupción (PAC), de las manos de Marlene Alvarenga.

Padilla argumentó que “existe un frente de personas que están apoyando a Nasralla, para que retome el control del PAC, como fundador de ese instituto político”.

“Hemos creado el Movimiento Rescate PAC”, para plataformear  a Nasralla con un partido político que lo apoye, porque él está a la deriva en el sentido de no ser acuerpado por una organización política”, agregó.

El exdiputado, expresó que “él está apoyando a este movimiento, hemos hablado muchas veces y pronto se hará la conferencia de prensa respectiva”.

Según el exparlamentario “lo más importante es que el PAC tuvo una altísima producción de liderazgo y teniendo las puertas abiertas para la juventud, esperamos la incorporación a este movimiento de todas las personas que no tienen participación en ese  sector”.

Desde el 2017 la crisis de profundizó a lo interno del PAC, el considerado “Señor de la Televisión” indicó en su momento que “no nos dejan participar como Partido”, por lo que fue electo por la Alianza Opositora para ser el candidato oficial para las elecciones generales.

Padilla insistió que “el verdadero partido de Nasralla es Anticurrupción ya que es el fundado, y tiene el liderazgo que se necesita para cambiar las cosas en el país, además porque Nasralla está a la deriva”.  TT/Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2oRznj4
Coma