El Marathón se adueña del segundo lugar en la tabla de posiciones de la Liga Nacional

1388 views
Coma

*** Este domingo se jugó la jornada 11 de la Liga Nacional, por lo que la tabla de posiciones ha cambiado.

Tegucigalpa, Honduras

El Marathón, dirigido por  Héctor Vargas, derrotó 2-1 a la UPN en el Estadio Nacional, por lo que los verdolagas  alcanzan su cuarta victoria consecutiva y  escalan en la tabla de posiciones con 21 puntos.

Con goles de Yustin Arboleda  y Juan Josué Rodríguez,   el Maratón  se llevan tres unidades más que valiosas en su lucha por los primeros lugares del Clausura-2018, mientras que   Rigoberto Padilla marcó por  Los Lobos en minuto 67 del partido.

Alineaciones

UPN: Celio Valladares; Eduar Reyes, Lázaro Yánez, Carlos Pérez, Hermes Castillo; Ronald Montoya, Nissi Sauceda, Luis Matamoros, Júnior Padilla; Román Valencia y Jorge Benguché.

Marathón: Jhon Bodden; Jhon Pauk Suazo, Kevin Espinoza, Johnny Leverón, Bryan Johnson; Allan Banegas. Brayan Martínez, Juan Josué Rodríguez, Cristhian Cálix; Yustin Arboleda y Júnior Lacayo.

Olimpia – Juticalpa

En punto de la 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional se jugó el encuentro deportivo entre el Olimpia y el Juticalpa, en el que se dejó como resultado del marcador 2-1.

Juticalpa logró el triunfo con goles de Juan José Ocampo y Ovidio Lanza, quienes se encargaron de impedir que los Leones les ganaran el juego de la jornada 11 de la Liga Nacional.

El Olimpia logro un gol en el segundo tiempo del partido, anotado por  Carlos Costly, quedando con 19 putos en la tabla de posiciones.

Alineaciones:

Olimpia: Edrick Menjívar, Nicolás del Grecco, Ever Alvarado, Dabirson Castillo, Kevin Álvarez, Jaime Córdova, German Mejía, Edwin Rodríguez, Bryan Moya, Michaell Chirinos  y Carlo Costly.

DT: Carlos Restrepo.

Juticalpa: José Mendoza, Daneil Cyrus, Jesús Munguía, Maylor Núñez, Bryan Ramírez, Israel Fonseca, Kenneth Ulloa (Sendel Cruz, m. 46), Víctor Moncada, Juan Ocampo, James Cabezas y Ovidio Lanza.

DT: Ramón Maradiaga.

Motagua – Real Sociedad

En el Estadio Francisco Martínez, el Motagua empató ante el Real Sociedad, logrando que el marcador quedara  en 2-2, juego que en su inicio no se veía la jugada de ambos partidos.

Al minuto 49, Rubilio Castillo  del Motagua,  con un remate de derecha echó el primer gol, en el segundo tiempo del partido cuando parecía que los azules iban a perder el invicto apareció Kevin López para anotar el segundo gol.

El Real Sociedad obtuvo goles de Sergio Peña y Roberto Riascos quienes no la tuvieron fácil pero lograron robarle la pelota a los Motagüenses que estaban de visita en Toca.

En la tabla de posiciones el Motagua quedó con 22 puntos manteniendo su liderato y  el Real Sociedad queda en  los últimos lugares con 9 puntos acumulados durante 11 jornadas de la Liga Nacional.

Alineaciones

Real Sociedad: Yul Arzú, Samír Martínez, Carlos Solórzano, Henry Clark, Dilmer Guitiérrez, Sergio Peña, Osman Melgares, Shannon Welcome, Roberto Riascos, Jareel Britto y José Canelas.

Motagua: Harold Fonseca, Marcelo Santos, Wilmer Crisanto, Pablo Montes, Marcelo Pereira, Omar Elvir, Cristopher Meléndez, Carlos Discua, Jack Jean Baptiste, Walter Martínez y Javier Estupiñán. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2I21N2U
Coma