Inicia Feria del Marisco en mercado capitalino

983 views
Coma

***EL Gobierno anunció ferias de mariscos, sin embargo comerciantes capitalinos ya se han organizado para ofrecer ese producto de calidad.

Tegucigalpa, Honduras

El representante de la Asociación de Marisqueros, Josué Agurcia, dijo que ya iniciaron la Feria del Marisco en los establecimientos que se encentran ubicados debajo del Puente Estocolmo

“Estamos haciendo el lanzamiento oficial del grano de mariscos, tomamos a bien preparar platos exquisitos de mariscos  para compartirlo con todos los hondureños que nos visitan”, manifestó.

Argucia, expresó que “ya se mira un buen movimiento de la población inclinada por los mariscos tradicionales del verano, más que todo por los productos secos, nos visitan de diferentes partes del país”.

“Podemos asegurar que tenemos productos frescos para ofrecerles, buenos precios para el resto de la temporada de verano”, indicó.

El representante de la Asociación de Marisqueros le invitó  a los capitalinos “que vengan a comprar con confianza, nuestros productos son inspeccionados por Salud Pública”.

Por su parte el presidente de la Asociación de Marisqueros del Sur, Miguel López, aseguró estar preparado para recibir a todos los consumidores de la capital, “tradicionalmente los precios de temporada se van arriba por la competitividad a nivel centroamericano”.

“Aquí en el Mercado del Marisco nosotros ofrecemos buen precio a todo el consumidor, los camiones vienen directamente del Sur y del Norte del país, tenemos la garantía que va haber abastecimiento”, agregó.

López, expuso que “la seguridad del mercado es muy buena, hay un amplio parqueo, ese es un incentivo para los consumidores, la feria inicia hoy y termina el viernes santo, es decir cuando termina la temporada de verano”. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2I1hlE3
Coma