CAH elegirá sus nuevas autoridades este sábado 10 de marzo

1102 views
Coma

***La candidata a la presidencia de ese organismo colegiado, Anny Belinda Ochoa, destacó que de resultar electa, el CAH se convertirá en un ente con rostro humano y movido por el genuino interés de mejorar las condiciones de la profesión

Tegucigalpa, Honduras
Anny Ochoa, candidata a presidenta del CAH

El Colegio de Abogados de Honduras (CAH), el próximo sábado 10 de marzo, elegirá a sus nuevas autoridades, en las que están habilitados más de 23 mil profesionales del derecho para ejercer su voto.

En ese sentido, la candidata a la presidencia de ese organismo colegiado, Anny Belinda Ochoa, destacó que de resultar electa, el CAH se convertirá en un ente con rostro humano y movido por el genuino interés de mejorar las condiciones de la profesión

Ochoa asegura que su interés es legítimo y no es movida por objetivos personales y banales “vengo de una familia de abogados, mi madre es abogada, mi hija lo será también y por eso lucho”.

La actual inspectora de tribunales de Justicia, lamentó algunos comentarios mal intencionados a su persona y que dijo carecen de credibilidad y fundamento.

Asimismo, indicó que el monto total de lo invertido en su campaña asciende a unos 10 mil lempiras, correspondientes a gastos de transporte, mientras que algunas cuentas como las de alimentación fueron sufragadas por los propios colegas que ven en ella, la lideresa que debe dirigir esta etapa del CAH.

“Es importante que contamos con el beneplácito de los líderes locales, nos ha permitido tener acercamiento, pero de ninguna manera está encima de los valores que me fueron inculcados”, bajo esa premisa manifestó que “ganaremos las elecciones este 10 de marzo”.

Por otra parte concluyó detallando que el cargo en el CAH “no tiene ningún salario, y no choca con mi horario como funcionario judicial”. “Quiero ser enfática todos los que aspiramos a este cargo tenemos que tener otra entrada profesional. Es un cargo honorifico, que lo que tiene es un beneficio para el gremio”.SB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2oSRm98
Coma