“Choco” Lozano recibe calificación perfecta en el Girona

750 views
Coma

***Pablo Machín dice que el delantero hondureño merece un diez como nota.

Honduras, Tegucigalpa

Pablo Machín, entrenador del Girona, no pudo ocultar su emoción por el primer gol del delantero hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano con dicha escuadra en la Liga Española.

El pasado sábado, ‘Choco’ Lozano anotó un golazo que representó el 2-0 con el que su equipo se impuso a Villarreal, y Machín habló de la aportación de los menos habituales, entre ellos el atacante catracho, al que le dio la calificación máxima en el fútbol.

“Les pongo un 10 a todos, para que los que nos conocéis sabéis que se ha notado mucho el esfuerzo de tres partidos en una semana. Todo el mundo suma. Cuando necesitamos uno, lo hace bien. Es una de las claves para que el equipo pueda competir así de bien”, fue su valoración.

A los 80 minutos el Girona ganaba 1-0 con un gol de Cristhian Stuani a los 16 minutos, Choco, que había ingresado diez minutos antes tomó la pelota, se la pasó a Portu, este se la regresó, cuando el ctaracho estaba por llegar al área en medio de una marca soltó un derechazo muy bien colocado al ángulo para poner el 2-0 que terminó siendo definitivo.

“Estoy muy contento, sobre todo por la victoria, porque hemos hecho un gran trabajo defensivo y arriba hemos tenido dos ocasiones claras y hemos marcado dos goles. Teníamos ganas de sacar una victoria fuera de casa este año. Lo importante era sumar tres puntos.

Para mé el gol significa mucho, pero no hubiera servido de nada de no haber ganado. Tiene su mérito”, dijo el jugador en una reacción publicada por Mundo Deportivo, que fue uno de los medios que se rindió a los pies del catracho por la joya de anotación.

Con ese triunfo Girona llegó a 40 puntos y se puso a uno de Villarreal, que tiene 41 y que se ubica en la sexta posición, que da el privilegio de jugar la Europa League. “En el vestuario pensamos en eso, pero lo primero es la salvación matemática y cuantos más puntos tengamos, mejor”, aseguró Choco.hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2I5js9Z
Coma