Diseños del hondureño Carlos Campos presentes en los premios Oscar

1119 views
Coma

***El catracho fue el elegido para vestir al cantante estadounidense Miguel Pimentel.

Honduras, Tegucigalpa

Honduras tuvo  representación en los Premios Oscar 2018.  El diseñador Carlos Campos fue elegido para vestir al cantante estadounidense Miguel Pimentel.

El intérprete será el encargado, junto a los mexicanos Natalia Lafourcade y Gael García Bernal, de cantar el éxito “Remerbe Me” de la película Coco durante la ceremonia de los premios a la Academia.

En su red social comentó “me siento honrado de haber sido una pequeña parte de este oscar ganador de la mejor canción original “Acuérdate de mí”! excelente actuación Miguel, que realmente representó esta noche. Estoy muy agradecido de verte usando este diseño y por dejarme ser parte de este viaje. @_Van__van_ muchas gracias por creer en mí #carloscampos #Miguel #Oscar.

Campos dijo que  “durante los últimos 10 años, mis colecciones han sido inspiradas por mi herencia latina, la más reciente siendo un homenaje al difunto Juan Gabriel”.

“Hoy, me siento muy honrado de decir que se me pidió vestir al increíblemente talentoso cantante y compositor, Miguel, que va a actuar en los oscars! hondudiario/AB

 

URL Corta: http://bit.ly/2oP3uI8
Coma