Incendio destruye varios vehículos en parqueo de la DPI en la capital

556 views

*** Varias unidades del Cuerpo de Bomberos han acudido a tratar de controlar el fuego, lo que se ha complicado por lo tupido de las llamas que se extienden rápidamente.

Honduras, Tegucigalpa

Varios vehículos han sido pasto de las llamas de un incendio de grandes proporciones que se ha desatado la mañana de este lunes en el parqueo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en el anillo periférico de esta capital.

Según la información preliminar, el fuego se originó en una zacatera y se extendió hasta el predio del parqueo donde hay decenas de vehículos que han sido decomisados a sus propietarios y otros que están como prueba de convicción.

Varias unidades del Cuerpo de Bomberos han acudido a tratar de controlar el fuego, lo que se ha complicado por lo tupido de las llamas que se extienden rápidamente.

Se indicó que varios de los vehículos son evidencias o prueba de convicción.

El siniestro consumió decenas de automotores, así como mototaxis y motocicletas que han sido requeridas por las autoridades y llevabadas a esos predios, donde la maleza es el denominador común.hondudiario/AB

 

URL Corta: http://bit.ly/2I63BIi