La FIFA desestima cargos contra Johnny Palacios

432 views
Coma

***La Federación de Fútbol Internacional le había abierto un expediente al central hondureño por el uso de una sustancia prohibida.

Honduras, Tegucigalpa

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) desestimó los cargos contra Johnny Palacios por supuesto dopaje en el partido de vuelta de la repesca para el Mundial de Rusia contra Australia jugado en noviembre pasado.

El 5 de febrero la FIFA abrió el expediente y Palacios alegó que se trataba de naphazoline, contenida en unas gotas para aliviar la irritación en los ojos que se había aplicado meses atrás.

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), anunció que, según el anuncio de la FIFA, “ha creído en la inocencia” del emblemático jugador y que todos los cargos contra él “han sido desestimados”.

“Recibimos el fallo de la comisión disciplinaria de la FIFA y todos los cargos contra Palacios han sido desestimados”, indicó Elida Chávez abogada de la Fenafuth.

Y agregó: “El jugador presentó su posición, la federación igual, y la Comisión Disciplinaria de la FIFA desestimó al futbolista”.hondudiario/AB

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2I5k1jR
Coma