Luis Larach deja la presidencia del Cohep el próximo jueves

1355 views
Coma

***El empresario Luis Larach recordó que faltan muchas cosas por hacer, “este trabajo nunca se termina, nadie puede salir de la presidencia del Cohep y decir terminamos todo el trabajo, esta es una lucha permanente que debemos de tener para buscar la competitividad del país”.

Tegucigalpa, Honduras
Juan Carlos Sikaffy, vicepresidente del Cohep

El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Luis Larach, dio a conocer este lunes, que el próximo jueves 8 de marzo cumple sus dos años al frente de esa iniciativa privada y daría paso a un nuevo titular, en el que se perfila al actual vicepresidente de ese organismo, Juan Carlos Sikaffy.

“El jueves estaríamos retirándonos del cargo, una vez ya culminado nuestro periodo de dos años”, detalló Larach y agregó que Juan Carlos Sikaffy, es una persona con la capacidad y la buena voluntad de servir al sector privado desde la presidencia del Cohep.

El representante de los empresarios, hizo énfasis que “me voy contento, igual que cualquier persona que ha tenido el honor de servirle al sector privado desde la presidencia del Cohep, porque si bien uno no recibe una remuneración en efectivo, lo mejor que uno puede recibir es el conocimiento que se adquiere”.

Luis Larach, presidente del Cohep

A renglón seguido, Larach apuntó que resalta “el trabajo en equipo que hemos podido tener de parte de todo el sector privado, ahí tenemos todas la Cámaras de comercio, las asociaciones industriales, y diferentes organizaciones empresariales donde tenemos representados más de un millones 300 mil trabajadores y 235 mil empresas, entonces conoces mucho del país y la política empresarial”.

Para concluir, el empresario Luis Larach recordó que faltan muchas cosas por hacer, “este trabajo nunca se termina, nadie puede salir de la presidencia del Cohep y decir terminamos todo el trabajo, esta es una lucha permanente que debemos de tener para buscar la competitividad del país”.

“Al final el bienestar de la empresa privada genera empleo, y el empleo genera bienestar social, entonces tenemos que continuar desarrollándonos” remarcó.SB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2I4Fjyd
Coma