“Mel” Zelaya espera que informe final de la Unión Europea sea coherente

479 views

***La Misión de la Unión Europea, brindará un informe este lunes en el que dará recomendaciones al sector político para el siguiente proceso electoral.

Tegucigalpa, Honduras.

El coordinador de la Alianza Opositora Contra la Dictadura, Manuel Zelaya Rosales, espera que el informe final de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE/UE), sea coherente y tenga elementos nuevos a los anteriores.

“Esperamos que sea totalmente coherente con el informe técnico que dió la Organización de Estados Americanos (OEA), porque su secretario Luis Almagro pidió nueva elecciones generales para Honduras”, expresó.

Zelaya, destacó que “vamos esperar a que la MOE/UE nos de las recomendaciones este lunes para poder pronunciarnos, pero nosotros los de la Alianza, estamos dispuestos a analizar objetivamente el informe”.

Según el funcionario “la OEA así como tiene grandes aciertos también tiene grandes desaciertos, cuando está haciendo algo en pro de la justicia, pero en ese sentido la declaración de Almagro es muy clara, porque hay indicio de un fraude electoral”. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2oU0b2a