Temblor sacude las costas de Honduras

539 views
Coma

***En su informe, la Copeco detalla que el epicentro del movimiento se ubicó en las costas de Honduras y se registró a las 05:35 de la mañana, con una profundidad de 10 kilómetros.

Tegucigalpa, Honduras

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), dio a conocer a través de sus redes sociales, que la madrugada de este lunes 5 de marzo, ocurrió un evento sísmico de magnitud 5.2 en la escala de Richter en las costas del Caribe de Honduras.

Según las autoridades de ese ente de protección civil, el sismo se produjo debido al choque entre las placas de frontera Norteamérica y del Caribe.

En su informe, la Copeco detalla que el epicentro del movimiento se ubicó en las costas de Honduras y se registró a las 05:35 de la mañana, con una profundidad de 10 kilómetros.

Asimismo, la Copeco indicó que en esa zona se registran entre 3 a 5 sismos durante el año, y descartó que se produzca un tsunami.

A raíz del temblor que sacudió la costa hondureña, hasta el momento no se reporten víctimas o daños materiales.SB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2oSEEXN
Coma