Al menos LPS. 100 millones costará la nueva instalación eléctrica del HEU

727 views
Coma

***Además, está la obra  de remodelación de las Salas de Quirófanos y remodelación del área de Cocina.

Tegucigalpa, Honduras.
El rector interino de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Francisco Herrera.

El rector interino de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Francisco Herrera, dijo que al menos unos 100 millones de lempiras costará la nueva instalación eléctrica del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Herrera, manifestó que “es muy complejo y  difícil  administrar el centro hospitalario, sin embargo hay proyectos en cartera que se van a  realizar en beneficio de la población que visita el lugar por atención médica”.

Asimismo, indicó que “en los próximos días  se realizará  la licitación del proyecto de electrificación del primer centro asistencial, la obra costará alrededor de 100 millones de lempiras”.

El rector de la UNAH, también se refirió  a la inauguración de la  Sala de Espera del HEU, por lo que expresó que   “se tuvieron que realizar algunos cambios a la obra y por eso la entrega de la misma se ha atrasado”.

Finalmente, Herrera declaró que “se continuará trabajando para ejecutar los proyectos y se lanzará la licitación para ejecutar los mismos”. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2I4zAIy
Coma