Banco Atlántida continua con tasas preferenciales para adquirir vehículos

1356 views
Coma

***Durante la promoción que estará vigente en Banco Atlántida hasta el próximo 31 de marzo, Los clientes pueden conocer la oferta de diversos concesionarios con una variedad de modelos donde se están llevando a cabo las exhibiciones. 

Tegucigalpa, Honduras

Banco Atlántida, este martes 6 de marzo dio inicio en la plaza central del Mall Multiplaza, a la segunda entrega del “Atlántida RoadShow”, como parte de la celebración de su 105 aniversario en el que ofrecen grandes beneficios para la compra de vehículos.

En ese sentido, el vicepresidente de marketing de Banco Atlántida, Christopher Duque, dio a conocer que “Nos sentimos muy contentos de siempre tener las mejores condiciones en el mercado para los clientes, ahora en este segundo RoadShow”.

Christopher Duque, vicepresidente marketing

Asimismo, Duque agregó que “estamos promocionando vehículos compactos, con las condiciones más exclusivos del mercado y lo mejores precios con las concesionarias, con tasas de hasta un 12 por ciento con 72 meses plazo”.

En los centros comerciales de Mall Multiplaza de Tegucigalpa el “Atlántida Roadshow” estará habilitado hasta el miércoles 7 de marzo, y City Mall de San Pedro Sula, iniciará el jueves 8 y culminará el domingo 11 de marzo, ambos lugares con horario extendido de exhibición de 10 de la mañana a 7 de la noche.

Sin embargo el ejecutivo de Banco Atlántida hizo énfasis que los beneficios están disponibles en todas las oficinas, y en solicitudes de crédito en línea, en las que aplican las mismas tasas y condiciones.

“El proceso es muy sencillo, una vez que los clientes nos han autorizado, de acuerdo a su capacidad de pago, verificamos si aplican al vehículo que deseen, y es un proceso en línea y totalmente inmediato” resaltó.

El vicepresidente de marketing, Christopher Duque, apuntó que Banco Atlántida siempre busca innovar y ofrecer promociones que se adapten a las diversas necesidades de sus clientes, en esta ocasión con el Atlántida Roadshow bajo un concepto diferente, con el lema de “estaciónalo como quieras y págalo en pequeñas cuotas”.

Durante la promoción que estará vigente en Banco Atlántida hasta el próximo 31 de marzo, Los clientes pueden conocer la oferta de diversos concesionarios con una variedad de modelos donde se están llevando a cabo las exhibiciones. Dentro de las condiciones preferenciales se encuentran cuotas pequeñas que van desde cuatro mil lempiras en adelante.

Para conocer más detalles, puede llamar al Call Center de Banco Atlántida, marcando el 2280-1010 o visitar su página web oficial.SB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2oUzRoG
Coma