“Muma” Bernárdez fue homenajeado por el San José Earthquakes

596 views
Coma

***El defensor hondureño llegó al club estadounidense en el 2012.

Honduras, Tegucigalpa

El defensa hondureño Víctor “Muma” Bernárdez fue homenajeado el pasado sábado en Estados Unidos por el San José Earthquakes de la MLS.

El escenario fue el Avaya Stadium, sede del San José Earthquakes donde el jugador catracho defendió por seis años el escudo de los ‘Terremotos’.

Se acabaron los días en los que la presencia de Víctor Bernárdez, aquel futbolista indomable, mal encarado, intimidante, fuerte y con cara de pocos amigos y que daba la vida por esa camiseta.

Fueron 6 años en donde el catracho defendió con gallardía el escudo de los “Terremotos”, tiempo en el que dejó la vida en cada jugada, entregó su todo en cada balón dividido, era en la que impuso su ley ante cualquier delantero.

“Se siente extraño que inicie la temporada y no estar en el estadio defendiendo los colores del club, sin embargo, me siento muy agradecido por todo lo que le deje al equipo y me siento muy contento de ver que ellos valoran mi esfuerzo y dedicación”, dijo el zaguero.

De esta manera en el San José le rindieron un homenaje al hondureño demostrando el cariño y respeto que sienten por el centroamericano.

Víctor Bernárdez disputó 162 partidos con la camiseta de los San José Earthquakes (161 como titular), su tesón, durabilidad, constancia y dedicación al trabajo lo convirtieron en una leyenda del club y pese a que no se dio una renovación de contrato para la temporada 2018, el club no desconoce la importancia del legado que les deja el futbolista hondureño.

En la actualidad, el hondureño ha comenzado a trabajar como estratega con la Academia del Liverpool de Inglaterra en California.hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2oVLaNp
Coma