Real Madrid gana 2-1 al PSG y se metió a cuartos de final de Champions League

682 views
Coma

***El Madrid formó de entrada con los jóvenes Lucas Vázquez y Marco Asensio para el partido, en el que Gareth Bale empezó en el banquillo, mientras en el PSG Di María ocupó el puesto del lesionado Neymar.

Honduras, Tegucigalpa

El Real Madrid se clasificó este martes para los cuartos de final de la Liga de Campeones pese a empatar 1-1 en el campo de un París Saint-Germain( PSG), que acabó con diez, en la vuelta de los octavos de final del torneo continental.

Cristiano Ronaldo adelantó al Madrid con un cabezazo que batió a Areola en el minuto 50 y le puso más complicado el intento de remontar al cuadro parisino, que juega con diez hombres por la expulsión de Marco Verrati en el 65m.

El empate del París SG lo concretó Edinson Cavani al encontrarse en la trayectoria de la pelota, tras un rechazo corto y defectuoso del arquero Keylor Navas.

Casemiro acabó con el sueño de PSG en el 79m por las facilidades que dio la zaga local. Un garrafal rechazo dejó al brasileño en posición para mandar su remate a las redes, con ayuda de los centrales que desviaron la trayectoria.

Alineaciones:

PSG: Areola – Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Yuri – Verrati, Thiago Motta, Verratti – Di María, Cavani, Mbappé.

Real Madrid: Keylor Navas – Marcelo, Ramos, Varane, Dani Carvajal – Asensio, Casemiro, Kovacic, Lucas Vázquez – Cristiano Ronaldo, Benzema. (D).hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2oSSKsg
Coma